Hippie chic! déjate llevar por tu espíritu

Hola Chic@s… ¿qué tal? El estilo bohemio o hippie chic es una gran tendencia de la moda, por eso hoy te muestro looks fieles a este fabuloso estilo.

¿Te has preguntado alguna vez porque han vuelto los pantalones de pierna recta o elefante?… ese “je ne sais quoi” que hace que nos guste, tal vez sea su comodidad, su frescura o sus aires nostálgicos que nos evocan a épocas de nuestros padres o a nuestra juventud (depende de la edad que tengamos 😋), pero lo que esta claro en moda es que todo vuelve, pero con una vuelta de tuerca y eso nos encanta! Este verano vienen pisando fuerte y yo he decidido dedicarle un post a ellos con tres looks que me enamoran… 

Con aires hippies chic estos pantalones con estampados étnicos de Gauss, los he decidido combinar con camisetas de estilos totalmente opuestos, ya que las claves de este estilo estan en lograr looks super atractivos pero que parezcan logrados sin esfuerzo. Para ello debes usar colores, prendas holgadas y accesorios adecuados, los accesorios no deben de faltar en un look hippie chic, desde collares “statament” hasta brazaletes para darle glamour al look. Como estos accesorios plata con piedras turquesas, principales en un estilo hippie. A la hora de elegir bolsos y zapatos piensa en el color, las formas y la naturalidad.

 En mi segundo look mezclo texturas como el burn velvet y los algodones, ya que estas mezclas no pueden faltar en este tipo de outfits.

Aquí mis opciones:

DSCN4274reDSCN4271ewDSCN4275reDSCN4281reDSCN4289erDSCN4291reimg_8734img_8735img_8738

Llevo:

Total look de Gauss

Joyas de Joyería Karisma

DSCN4052reDSCN4047reDSCN4089reDSCN4055re

Llevo:

Camiseta y sombrero de Gauss

DSCN3604reDSCN3673reDSCN3675reDSCN3676reDSCN3611reDSCN3605reboho

¿Con cuál te quedas?

Buenas noches preciosidades. Un beso enorme.

Saludos, Roseta.

Anuncios

2 comentarios sobre “Hippie chic! déjate llevar por tu espíritu

  1. Wooow!!!, me flipan los tres, me quedo con la chaqueta del primero q es una locura, los pantalones del segundo que son super estilosos y esa trenza del tercer look que no me puede gustar más… Ah!! Y toda la bisuteria que es chulísima❤️❤️❤️ Pero como look completo… No sé, me lo estoy pensando😍😍😍

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s