Silver Footprint…

Mi compra de la semana estos zapatos plateados, una de las tendencias que encontraremos en las colecciones de esta temporada. Una moda que no es precisamente fácil de llevar, pero que si sabemos controlar puede ser un éxito y una buena alternativa al dorado, mucho más visto.

Laminado, metalizado o directamente plateado, lo llamemos como lo llamemos, la tendencia viene con fuerza. Y hay para todos los gustos.

Los zapatos de cordones vienen pisando fuerte esta primavera, dispuestos a desbancar a las sneakers. Estos de Zara, con suela en contraste, son una buena alternativa si buscas algo económico ante la perspectiva de no poder darles demasiado uso.

Aunque nos dé un poquito de miedo atrevernos con ellos, en realidad no hay razones para tenerlo, pues son colores lisos y ‘neutros’ que pegan con todo, ¡hasta con diferentes estampados! Cierto es que tradicionalmente se ha asociado un grupo de colores al plateado y otro al dorado, por lo general, los colores fríos al plateado y los cálidos al dorado, pero sólo es cuestión de probar.

¿Te los calzarás? ¿Con qué tipo de ‘look’ lo combinarás? Aquí van unas imágenes del mío:

Anuncios

2 comentarios sobre “Silver Footprint…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s