BOHEMIAN CHIC

¡Buenas noches chic@s! El “bohemian chic” de los años 70 vuelve a la escena “trendy”.

DSCN2792re

La prenda en la que me basé para crear el look es el vestido. A partir de ahí decidí añadirle este chaleco  y botas altas que tengo desde hace tiempo y esta temporada vienen con más fuerza que nunca.

El estilo Boho es una moda influenciada por lo bohemio y hippie, es uno de los estilos en donde la naturalidad y la originalidad brillan al 100%, permite jugar con varias prendas para lograr un look espontáneo, tan de moda esta temporada. Nos permite la comodidad necesaria para disfrutar cada momento, a la vez que nos otorga ese toque chic, desenfadado y campestre tan encantador.

Es algo así como un cóctel en el que se mezclan abundantes ecos hippies y bohemios, con un toque étnico y otro toque campestre. Se agitan estos elementos sobre una base vintage y se espolvorea un poco de espíritu relajado.

El “boho chic” describe un estilo que mezcla la ropa con vuelo, (yo escogí este vestido de Candela que me encanta) los accesorios retro y étnicos, y el peinado y el maquillaje de aspecto natural.

Si te gusta este estilo pero no quieres usar piel auténtica, hay muchas prendas bonitas hechas con piel sintética. Como mi chaleco que me ayuda a dar ese aire de tendencia boho.

El ingrediente clave del estilo boho chic es la comodidad; normalmente, se usa ropa suave y holgada .

Ten en cuenta que usar accesorios es muy importante. Los bolsos de mano coloridos y con patrones o con flecos y borlas son una elección popular en el estilo, yo misma diseñé e hice el mío, que uso muchísimoOtro must, must, must de esta onda bohemia son los colgantes larguísimos, como el que yo escogí de Karisma.

Os dejo más fotos de mi look boho:

DSCN2793reDSCN2805reDSCN2818reDSCN2833reeDSCN2860reDSCN2983re

¿Qué os parece? Espero que os gusten las fotos.

Llevo:

Vestido de Candela

Chaleco de Bershka (Rebajas)

Botas Hector

Bolso diseñado y hecho por mi 

Joyas de Karisma

Después de un mes escribiendo posts; poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas, ya que el blog está avanzando, y simplemente necesito seguir el ritmo que exige tanto este avance del blog, como mi crecimiento personal y profesional.

Sólo tengo palabras de agradecimiento por acogerme tan bien en tan poco tiempo, y gracias también a tod@s por vuestro apoyo incondicional! Mañana os tengo preparada una sorpresa y espero que os guste mucho!

El show debe continuar,  y de qué manera!! Mis visitas van subiendo cada día, gracias a vosotros estoy a punto de celebrar las 30.000, así que vamos a seguir disfrutando de la moda!! Muchas Gracias chic@s!!!!!!!!! Mil besos!!!!

Saludos, Roseta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s