Rock Style

¡Buenas noches a tod@s! Hoy os propongo un look rockero. La chupa de cuero y el pantalón pitillo… Son un must (y actitud) para chic@s rock ‘n’ roll.

El estilo rockero es muy sencillo de conseguir, tanto para chicos como para chicas. Se trata de combinar elementos de rebeldía y transgresión para crear un estilo muy particular. Cada grupo tiene sus preferencias, pero hay ciertas prendas que siempre se repiten:

La cazadora de cuero es una prenda muy versátil que podríamos lucir las 24 horas del día y acertaríamos en cada uno de los conjuntos. Y los leggins no pueden faltar en tu armario, es una prenda básica para todo tipo de looks, tanto de día como de noche.

Normalmente los rockeros suelen tener en su armario unas zapatillas converse negras, pero cualquier bota negra estilo Dr. Martens que combine con tus pitillos también servirá.

En cuanto a los accesorios ideales para este tipo de outfit, el color negro y el brillo son indispensables… además de los accesorios “metálicos” ya sea en color plata u oro. Yo escogí estas pulseras con calaveras, cuenta la leyenda que una joya de plata con calavera ayuda a pasar momentos complicados de una vida pasada, collar con colmillo negro y pendiente con su llamativa forma en espiral, los pendientes tribales Katmandú cautivan por la originalidad y profundidad de su diseño aportando a todo look una nota espiritual.

My rock Style:

DSCN2900reeDSCN2926REreDSCN2917reSin título-1

DSCN2958ree

DSCN2974re

Llevo:

Cazadora de Zara

Camiseta básica de H&M

Leggins de Marie Claire

Joyas de Karisma

Zapatos converse

Mochila de Zara (Rebajas)

Gafas de sol Rayban

Sin título-1re

Dice una canción de Elton John que “las chicas peligrosas adoran las chaquetas de cuero”. Así que ve sacando la tuya del armario y ¡Deja ver tu lado más RockeroLarga vida al rock!!!

Saludos, Roseta.

Anuncios

Un comentario sobre “Rock Style

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s