Canelones de ensalada con salsa de yogur

Buenos días un Viernes más.  Aquí estoy de nuevo con una receta. Esta vez son unos canelones un poco diferentes. Hace unas semanas publiqué la receta de una ensalada.
En el post de hoy os propongo darle un giro y poder disfrutar de una ensalada de pasta totalmente diferente. Se trata de rellenar pasta de canelón (en mi caso escogí de lasaña por que es más grande) con ingredientes con los que haríais una ensalada, cortarlo todo muy pequeño y adornarlo con salsa de yogur y crema de vinagre de módena.
Se comen fríos, así que los podéis poner como entrante. Espero que os gusten, ahí va la receta: 😋

Ingredientes:photo-2

Cuece la pasta de los canelones según indica el envase. Ahora haremos la mezcla de todos los ingredientes que irán dentro del canelón. Cortamos a trocitos muy pequeños: tomate, cebolla, aguacate, aceitunas negras y queso fresco, lo ponemos en un bol y añadimos el atún y el maíz.

photo-3

Mezclamos bien y repartimos un poco de mezcla en cada una de las placas de canelón y aunque veremos que cuando los enrollamos se nos sale un poco de mezcla por los lados, no pasa nada, al ponerlo en el plato lo volvéis a meter dentro por los laterales.

photo-4

Una vez los canelones estén rellenos y enrollados, los adornamos con un poco de salsa de yogur, crema de vinagre de módena, y unas hojas de rúcula.  Así de fácil y rico.

Así han quedado los míos, ¿tienen buena pinta, no? ¡Estaban riquísimos! 

img_1864

Esta noche los prepararemos en Pizzería El Cresol, por si alguien se anima a probarlos. Un beso chic@s, que paséis buen fin de semana. 

Saludos, Roseta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s