Nueva imagen de mi blog! Y más compras…

12670290_10208330187513354_770612252125153158_n

Hola chic@s, ¿como habéis pasado este fin de semana de enamorados?

En el post de hoy quería mostraros el look que escogí para celebrar San Valentín, pero el fin de semana trabajando y hoy liada por Valencia, me ha sido imposible, así que mañana os lo cuento, ok?

Si os habéis fijado la imagen del blog ha cambiado, poco a poco iré descubriendo cositas, gracias a María que me ayuda mucho.

Como podréis observar, he creado un apartado nuevo donde pondré looks que no superarán los 100€ (all you need is 100), y otro en el que me podréis hacer preguntas sobre todas vuestras dudas, de moda, belleza… (Style Consultancy). Espero que os guste mucho la idea y os sirvan de ayuda mis consejos.

Y aprovechando el día por la capi… He quedado con dos amigas, hemos ido a comer por el centro y luego hemos terminado la tarde de compras.

Aquí os dejo imágenes de todo lo que me he comprado… ya os iré contando como me funcionan a mi todos estos productos que me han fascinado.

photo-1

Lo podéis encontrar todo en Sephora kiko , excepto el maquillaje de Bobby Brown, efecto photoshop, que tengo muchas ganas de probar y contaros.

Y no me he podido resistir a comprar las Hunter, hace ya tiempo que las quería y hoy ha sido el día que me han dicho ¡CÓMPRAME!❤️

photo

 

Me despido con esta foto que nos hemos hecho durante nuestra reunión de amigas:)

img_1397re

Y no nos olvidemos de…

loguito_san_juan_de_dios-copia

Todos podemos poner nuestro granito de arena, hace unos días hice un post mostrando mi apoyo a todas las personas que han tenido cerca esta enfermedad;  Animaros a comprar estas muñecas BABY PELONES, porque destinan el beneficio de su venta a alegrar la vida de los niños y niñas enfermos de cáncer.

Muchos besos Chic@s.

 

Saludos, Roseta.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Nueva imagen de mi blog! Y más compras…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s