SANA por dentro, GUAPA por fuera: descubriendo con HAPPY OFFICE BOX

Hasta el momento hemos hablado de moda, de cosméticos, de decoración, de cocina, de mis truquitos…

Hoy quiero hablaros de mi descubrimiento sobre alimentación saludable divertida, fácil y novedosa. Descubrí Happy Office Box el mes de noviembre, pero hace poco me decidí a comprar mi primera caja de snacks saludables en http://www.happyofficebox.com

DSCN1334r4e
Os voy a contar los motivos que me han llevado a tomar esta decisión:

-Nos preocupamos mucho de estar guap@s por fuera, pero es el momento de preocuparse por lo que comemos y hacerlo de la forma más saludable posible, porque cuanto más nos cuidemos en la alimentación, más brillaremos por fuera.

-He visto en Happy Office Box que nos proponen 7 u 8 snacks al mes ecológicos, veganos, dietéticos, que yo hasta el momento desconocía y que realmente están sabrosos y los puedo tomar sin la sensación de “pecar”. No son comida basura.2

-Happy Office Box promociona snacks de importantes marcas como BIMANAN, NATURSOY, SORIA NATURAL, VITASNACK, MUUGLU, entre otras. He leído sobre las últimas, porque Bimanan ya la conocemos todos. Soria Natural es una de las grandes marcas que puedes encontrar en el Corte Inglés, Natursoy es una empresa del grupo Nutrition et Santé, un gigante de la alimentación saludable. Vitasnack y Muuglu son la revolución en España de los sancks saludables. Vitasnack fabrica snacks crujientes de fruta y de verdura, y ahora te puedes tomar snacks de calabaza crujiente o de verduras variadas con una cervecita…¿imaginas?. Muuglu fabrica bollería vegana 100% natural. Estoy segura que a muchas mamis esto les va a encantar ¿madalenas sanas? Si, las he descubierto por medio de Happy Office Box.

-¿Cuántos alimentos más podré descubrir con Happy Office Box? Pues si cada mes me envían una caja con 7 u 8 snacks, podré descubrir casi 100 al año, imagínate¡¡¡ 100 opciones para cuidarte.
El precio? Esto ya es lo que me ha llevado a hacer clik en comprar en http://www.happyofficebox.com, EL PRECIO ES 6,95 euros, con el envío incluido. Sin embargo el coste de los productos que incorpora supera en muchas ocasiones los 13 euros.

-Y por último, ahora ya no es necesario suscribirte para poder recibir tu caja del mes de febrero.
Así que, veréis que vengo decidida a cuidarme un poco más en la alimentación. Realmente pienso que no me alimento mal, porque casi siempre intento combinar todos los alimentos. Pero es en el momento de tomar aperitivos y snacks dónde no tenemos demasiadas opciones. No siempre nos viene bien llevar una manzana en el bolso y a veces las propuestas que tenemos más cerca están cargadas de grasas y no son saludables.

DSCN1310re

Mi snack preferido es este mix de frutas crujientesOs invito a probar esta experiencia, y me contéis.. Seguro que nos ayuda a sentirnos mejor porque podemos picar sin “pecar” y nos puede ayudar a estar más san@s. Y ya sabemos que nuestro bienestar se refleja en nuestro rostro, en nuestro cuerpo, en nuestra piel.

Por último, y esto sé que os va a encantar. Happy Office Box crea empleo para personas en situación de vulnerabilidad en el mercado laboral. La empresa que hace los envíos se llamar Port-Mail y es una empresa social que contrata a personas con una discapacidad superior al 33%. ¿se puede pedir más? Nos cuidan, nos proponen alimentos sanos y nos permiten colaborar en cuidar a los demás.
Guapos por dentro, para estar guapos por fuera!

 www.happyofficebox.comDSCN1259ree

http://www.happyofficebox.com

¡Feliz semana!. En el próximo post os doy algunas ideas para regalar este San Valentin, tanto para chicos como para chicas, besos.

Saludos, Roseta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s