Espejito, espejito…

Hola, buenos días chic@s, hoy me he levantado un poco artista y con ganas de coger el pincel  y pintar el mundo.

En este post os voy a mostrar cómo podéis decorar un espejo viejo, seguro que tod@s tenemos uno olvidado en casa de nuestras madres o abuelas, que te parece horrible, “pues vamos a convertirlo en un espejo muy chic, único y personal”.

Primero prepara los materiales, te hará falta cinta de pintor, un pincel grueso y otro más fino, pintura acrílica blanca y de los colores que a ti más te gusten,( yo escogí dos tonalidades de turquesa), un recipiente para hacer la mezcla y otro con agua.

DSCN1914re

Preparadas, listas y a pintar… primero colocamos la cinta de pintor sobre el espejo para no ensuciar de pintura. Si tu espejo es de color oscuro te aconsejo que le des una capa de blanco antes de empezar y lo dejes secar, una vez el fondo esté blanco nos ponemos manos a la obra, empezamos de claro a oscuro, ¿ok? Coge el recipiente y empieza a hacer la mezcla, es fácil, echa el color más claro y un poco de blanco y ves jugando con ellos para conseguir el degradado deseado, luego añadimos el tono más oscuro y lo mezclas con el claro y vas subiendo poco a poco el tono hasta llegar a la tonalidad del oscuro, así de fácil chic@s, no tengáis miedo en hacerlo mal, siempre podéis rectificar . Confía en tí, aunque creas que no se te da bien esto de pintar, seguro que haces cosas geniales; Tener casa llena de tus propias obras de arte hace que te sientas “cómoda y orgullosa, además, seguro que es única”.

DSCN1881reeDSCN1926ree

DSCN1919re

Así quedó mi espejo, le di mi toque personal con un mensaje: happy 🙂

Recordad, no tiréis ningún mueble viejo, ¡ninguno!, aunque te parezca muy feo, siempre cabe la posibilidad de restaurarlo y convertirlo en algo bonito. ¡Dale una segunda oportunidad!

El otro día en rebajas, no pude resistirme a esta cabeza de cabra, y como blanca me pareció un poco sosa, hoy, pincel en mano, he decidido darle color, y creo que ha quedado muy bien.

5224043250_1_1_1DSCN1887reDSCN1934re

Espero que os haya gustado el post de hoy, y que cojáis el pincel y me ayudéis a pintar el mundo de color, así que ponte la música y diviértete decorando tus propios muebles.

Es una forma de estar despejados, tranquilos, trabajando con nuestro cerebro y divirtiéndonos al mismo tiempo.

Autores de todas las épocas, países, culturas y clases sociales han deleitado a la humanidad con sus obras, mostrando lo que creen, lo que quieren, su forma de ver la vida… constituyendo así a la pintura como una de las grandes artes. ¡Tú puedes crear tus propias obras de arte, ÁNIMO!

Pinturas de Fevicryl y pinceles de Milotxa manualitats,

Cabeza de cabra decorativa de Zara home http://www.zarahome.com/es/es/rebajas/decoraci%C3%B3n/accesorio-decorativo-c1293726p5948451.html

¡Apúntate a la moda de reciclar!

Saludos, Roseta.

Anuncios

2 comentarios sobre “Espejito, espejito…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s